Tras unas semanas volvemos a la carga con la participación el día 4 de Septiembre en el Entrepeneurs@IEEE dentro de la Digital Edition de la STARTUP OLÉ 2020 en la que Jorge Rodrigo (fundador de ICARUS Drone Systems) contará los orígenes de esta startup desde su concepción como idea, a la creación de la empresa y la experiencia de haber emprendido.

 

 

STARTUP OLÉ es uno de los mayores eventos de emprendimiento en España que aglutina a startups y grandes empresas creando un ecosistema que apuesta por el emprendimiento dando voz a proyectos innovadores. Cuenta con el apoyo del Parlamento y la Comisión europeas, la Secretaría General Iberoamericana, La Universidad de Salamanca, INCYDE y el Ayuntamiento de Salamanca. Así pues este será el primer evento de emprendimiento tecnológico que se celebre tanto en España como en Europa después de que estallara la pandemia.

 

Desde aquí agradecer a Young Professionals España por contar con nosotros para participar y sin quienes no habría sido posible este evento.