Probando nuestra nueva cámara FLIR VUE Pro R

El análisis termográfico se basa en el estudio e interpretación de las termografías o imágenes termográficas en las que el valor de cada píxel de la imagen se corresponde con un valor de temperatura para mostrar la distribución de la temperatura en la superficie de un objeto y su implementación en plataformas aéreas no tripuladas da tanto a operadores la capacidad de recopilar mediciones de temperatura precisas sin contacto desde una perspectiva aérea.

En la elección de nuestro nuevo modelo de RPA para inspecciones térmicas nos hemos decantado por el modelo de FLIR VUE Pro R con núcleo radiométrico. Esta cámara cuenta con una resolución de 640×512 con salida HDMI hasta de 1920×1080.

Cada imagen estática que guarda la VUE Pro R contiene datos de temperatura precisos y calibrados incorporados a cada píxel, lo que da más valor aún a sus operaciones y servicios con RPAS. La VUE Pro R añade la recopilación de datos totalmente radiométricos a aplicaciones con RPAS como inspecciones de edificios y tejados, inspecciones de tendidos eléctricos, análisis de infraestructuras, agricultura de precisión y seguridad pública.

La experiencia de ICARUS Drone Systems con este modelo de cámara es inmejorable. La nitidez de las imágenes que se obtienen y el amplio rango que ofrece, nos permite hacer trabajos de la máxima calidad.