ICARUS Drone Systems

¿QUIENES SOMOS?

Trabajamos con RPAS y sistemas no tripulados equipados cámaras de alta gama para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Realizamos revisiones de infraestructuras e instalaciones fotovoltaicas, eléctricas e industriales con cámaras térmicas, fotogrametría aérea, seguimientos aéreos de obra civil, monitorización de cultivos y trabajos para emergencias y medio ambiente.

ICARUS Drone Systems somos una startup enfocada en aprovechar el potencial de los drones, la automatización de estos y el análisis de la información para abordar los grandes problemas que tienen las empresas para modernizar los flujos de trabajo, digitalizar activos y generar información procesable.

El valor inherente de los drones y equipos no tripulados no esta en los equipos en si mismos. Los drones son realmente plataformas de sensores que fusionan su movilidad casi infinita con la capacidad de recolectar datos de otras fuentes. Estos a su vez, estructuran la información sobre el terreno a una velocidad superior que los satelites.

Con el uso de tecnología no tripulada conseguimos aumentar el valor añadido del servicio permitiendo a estas pymes acceder a un mercado 3.0 y al eliminar el factor humano en gran medida de la ecuación lo que se traduce en una reducción significativa de los riesgos laborales derivados de estas operaciones.

¿COMO AYUDAMOS CON EL USO DE DRONES EN TU EMPRESA?

MEJORA EL FLUJO DE TRABAJO

DISMINUYENDO LOS COSTES

AUMENTANDO LA SEGURIDAD

DIGITALIZANDO ACTIVOS

MEJORANDO LA COMUNICACIÓN

GANA VISIBILIDAD COMO EMPRESA

NUESTRO COMPROMISO

Nuestra dedicación a la responsabilidad social queda patente en la reciente incorporación de esta startup dentro del programa de Responsabilidad Social del Instituto Aragonés de Fomento recibiendo el sello RSA y RSA+ 2020 con el que se pretende fomentar la sostenibilidad, compromiso, comunicación, transparencia y buenas prácticas.

Todas los participantes adquieren un compromiso con los principios de RS firmando el compromiso y cumplimentando el cuestionario que será público en el caso de que sean reconocidas. Este principio de transparencia hace que cualquiera pueda dirigirse a la Mesa de la RSA en el caso de que se detecte alguna irregularidad en los datos aportados por las organizaciones.