ICARUS Drone Systems recibe los sellos RSA y RSA+ 2020 del Gobierno de Aragón

Por segundo año ICARUS Drone Systems obtiene el sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón) y con afán de mejorar en esta materia damos un paso más recibiendo el sello RSA+.

Aunque la responsabilidad social sigue siendo una materia pendiente para muchas empresas cada vez son mas las que se van haciendo un hueco y por ello Aragón es una de las comunidades donde en pocos años el numero de estas ha crecido considerablemente.

Siendo un objetivo que compromete a todos, el Gobierno de Aragón otorga estos sellos a todas aquellas entidades; Pymes, Grandes Empresas, Entidades no lucrativas y Autónomos comprometidas en los campos a los que afecta esta actuación.

SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA. Tal como se indica a través de Aragón Empresa, con el objetivo de difundir los principios de Responsabilidad Social y que estos vayan arraigando dentro del tejido empresarial de Aragón.

Además, este año contamos con la novedad de haber obtenido el sello RSA+. Un paso mas en esta materia centrándonos en nuestro caso en dos aspectos. El Voluntariado y la Acción Social y la promoción de la Cultura en Aragón a través de asociaciones no lucrativas.

Esperamos poder seguir trabajando a lo largo de este año 2020 es todas estas materias y mejorarlas próximamente.